Instituciones gubernamentales

Ofertas digitales para entidades gubernamentales

Calidad de vida a los ciudadanos a través de una oferta completa de trámites digitales que permiten optimizar la gestión de las entidades.

image

Botón de pagos

Integración a nuestros servicios WebCheckout o API que brinda acceso a todas nuestras funcionalidades para tus contribuyentes o usuarios. 

image

Micrositios personalizados  

Podrás tener un sitio alojado en Placetopay para que los usuarios paguen sus obligaciones, que se pueden cargar mediante un archivo plano o consumiendo un servicio web.  

Personalizamos tu sitio con la identidad de tu marca y así podrás ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios. 

image

IVR 

Habilitamos el canal telefónico para que a través de un sistema de audio respuesta tus usuarios realicen pagos con tarjeta de crédito.  

Ponemos a tu disposición una plataforma en la que el agente puede monitorear el estado o paso en el que se encuentra el pago cuando la llamada se transfiere al IVR, garantizando que los datos de tus clientes están asegurados con los más altos estándares. 

Funcionalidades sin costo adicional

Con las soluciones de pago, tienes funcionalidades extra a las que podrás acceder sin costo adicional

image

Pagos mixtos 

Tus usuarios podrán pagar el total de sus obligaciones con dos o más medios de pago que tu hayas puesto a disposición en una misma sesión.  

image

Tokenización 

Brinda a tus clientes la posibilidad de cifrar y guardar sus tarjetas de crédito para que paguen con mayor agilidad.  

image

Dispersión (Split) 

Puedes dividir los pagos de tus usuarios para que lleguen a cuentas bancarias diferentes. 

image

Conciliación  

Te ayudamos a identificar los abonos realizados a las cuentas bancarias de tus clientes corporativos y así podrán tener el reporte de las ventas mensuales que ingresan a cada cuenta a través de la pasarela. Facilita determinar los rubros descontados por impuestos y comisiones, al combinar la información del archivo de adquirencia con la información de Placetopay. 

image

Cobros recurrentes 

Programa cobros recurrentes: débito automático de mensualidades o suscripciones.  

En PlacetoPay nos encargamos de programar el cobro cada que lo requieras (mensual, quincenal o diario) y hasta la fecha que estipules. 

Medios de pago

Podemos activar cualquier medio de pago, incluso para personas no bancarizadas.

image

Contáctanos para crecer juntos tu negocio

Firma digital de documentos

Brindamos un sistema de gestión para la declaración y recaudo de impuestos completamente virtual, reduciendo el riesgo de suplantación en trámites a través de firmas digitales de documentos.

Entes gubernamentales, Notarías, Cámaras de Comercio, entre otros.
Ideal para todos los procedimientos en los que se requiera la firma digital de documentos. En este proceso se garantiza que quien realiza la firma virtual tiene las atribuciones para hacerlo, reduciendo el riesgo de suplantación en trámites.
image

Beneficios para el gobierno

• Actualización tecnológica.
• Declaraciones fidedignas.
• Permite cruzar los pagos con las declaraciones automáticamente.
• Trazabilidad de la información.
• Posibilidad de mejorar el proceso de fiscalización. 

image

Beneficios para el declarante

Garantizamos que los datos de tus clientes estarán asegurados con los más altos estándares.

Medios de pago

Podemos activar cualquier medio de pago, incluso para personas no bancarizadas.

image

¿Qué es protocolo de autenticación 3DS?

Con el protocolo de autenticación internacional 3DS, permitimos el intercambio de información entre el comercio, el emisor de tarjeta y en algunos casos el usuario, con el fin de validar que la transacción está siendo realizada por el titular de la tarjeta.

Bajo este nuevo esquema de operación, si una transacción es autenticada no puede generar contracargos, eliminando la responsabilidad del ente gubernamental en caso de fraude.

Somos la única pasarela de pagos colombiana certificada por EMVCo en los protocolos de 3DS 2.0 Emisor y Adquirente, más de dos años de experiencia prestando este servicio, con una tasa de autenticación del 94% sin exposición a contracargos, demuestra que este problema es cosa del pasado.

Scudo

Reducimos al máximo la posibilidad de contracargos a través de un sistema modular de control de fraude, manteniendo un adecuado balance entre la tasa de aprobación y los costos de operación.
Contamos con módulos personalizables de acuerdo a la realidad de tu negocio, ofreciéndote la posibilidad de activar sólo los que necesites:
image

Análisis histórico

A través del histórico de usuarios de Placetopay, generamos un score de riesgo que nos permite identificar cuáles de ellos son confiables y cuales requieren un análisis más profundo. Todo esto en menos de 200 milisegundos.

image

Validación con aliados financieros

Confrontamos la información de los contribuyentes o usuarios con la almacenada en diferentes fuentes de información, permitiendo validar así, si la tarjeta y los datos si corresponden con los del titular.

image

Validación en motores de riesgo

Validamos la información de la transacción por medio de motores de riesgo internacionales, analizando más de 100 variables asociadas al medio de pago, el contribuyente o usuario y el dispositivo desde donde se realiza el pago, entre otras.

image

Red de comportamiento

Realizamos análisis de correlación con transacciones declinadas por riesgo, creando una red que permite identificar ataques masivos bloqueándolos antes de enviar la transacción al procesador.

image

Filtros de seguridad

Restringimos el tipo de transacciones que no deseas procesar, bien sea por restricciones legales, administrativas o por riesgo.

image

Revisión manual

Con este módulo, suspendemos las transacciones que generan alerta para que uno de nuestros expertos en seguridad transaccional analice el riesgo de la transacción y decida si se procesa.

Autenticación digital

Te ayudamos a reducir el riesgo de suplantación de usuarios y lavado de activos, de manera rápida y confiable, a través de un sistema de autenticación modular en línea.
Controlamos el riesgo desde la autenticación del usuario, eligiendo los módulos que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios:
image

Listas restrictivas y/o validación de documento de identidad

Realizamos validación en listas restrictivas o vinculantes si estás obligado a cumplir con regulación LAFT.

image

Validación de datos privados con doble factor de autenticación (2FA)

Validamos en base de datos propias y de terceros, la autenticidad de la información y lo confirmamos con un 2FA a través de correo electrónico o mensaje de texto.

image

Autenticación biométrica facial

Mediante registro fotográfico tanto del documento como del rostro de la persona, validamos en línea la autenticidad del documento y la coincidencia entre éstos.

image

Autenticación permanente (enrolamiento)

Realizamos autenticaciones biométricas ilimitadas durante un año.

image

Autenticación con expertos

En caso de alerta por suplantación, nuestro equipo de expertos en documentología te apoyará con la autenticación del documento y la gestión de la alerta.

image

Monitoreo

Cumplimos y te ayudamos a cumplir con la regulación LAFT, por medio de un sistema de monitoreo que analiza el comportamiento de tus usuarios a través de las transacciones que procesa en todo el ecosistema de Placetopay, generando mayor visibilizad, profundidad y precisión en el análisis. 

  • Utilizamos tu conexión con Placetopay para analizar el flujo transaccional de tus clientes. 
  • Realizamos la segmentación por factores de riesgos. 
  • Generamos alertas de operaciones inusuales. 
  • Todo el flujo operacional se gestiona desde una herramienta web enfocada en la experiencia de usuario. 

Seguridad de la información

En Placetopay nos encargamos que la información sensible de tus contribuyentes o usuarios esté siempre segura, por eso anualmente nos re-certificamos en PCI – DSS Payment Card Industry Data Security Standard.

Cualquier persona que pague a través de Placetopay, puede estar segura porque su información será custodiada bajo los más altos estándares de seguridad a nivel internacional. 

image
image

Convierte los datos en estrategias

Predictive es una solución que te permitirá conocer la información de tus contribuyentes, analizarla de acuerdo al histórico y apoyar la gestión de toma de decisiones estratégicas que apoyen la administración del territorio.

• Integra toda la información estratégica de tu negocio en una sola plataforma.
• Convierte los datos en ideas accionables para tomar mejores decisiones.
• Descubre información valiosa para darle valor agregado a tu negocio.
• Interactúa con tus datos de manera ágil y dinámica, generando tus propios reportes al instante.
• Comprende las necesidades del mercado al analizar sus hábitos, tendencias y patrones de compra.
• Aplica para todo tipo de negocio y facilita la toma de decisiones estratégicas de manera asertiva.

image

Ventajas de utilizar Predictive

• Ahorro en costos: La infraestructura y la administración son nuestra responsabilidad 
• Flexibilidad: La herramienta se puede ajustar a las necesidades puntuales de tu negocio.
• Personalización: Los módulos pueden tomarse por separado. Puedes personalizar tu dashboard de acuerdo a tu necesidad.
• Disponibilidad: Puedes consultar la información 24/7 y desde cualquier dispositivo.
• Información centralizada: Puedes dar acceso a diferentes áreas para analizar la información y generar sus estrategias. 

image
By Axel